Quienes Somos

Somos una compañía colombiana de transporte de pasajeros de cubrimiento nacional, orientado a brindar un servicio de calidad a nuestros afiliados y pasajeros con seguridad, responsabilidad y comodidad, respaldada con amplia tradición reflejada en un buen nombre en el mercado y en el sector empresarial. Para alcanzar estos propósitos, contamos con un amplio parque automotor, una infraestructura técnica y administrativa de calidad y un grupo humano comprometido y dispuesto a brindar sus mejores esfuerzos para la prestación de nuestros servicios en un marco de excelencia. Todos nuestros servicios se prestan con conductores altamente calificados y capacitados para cada modalidad de servicio. Ofrecemos toda nuestra trayectoria y capacidad para suplir las necesidades de transporte que su compañía necesita, seguros de atender con calidad y la mayor voluntad de servicio los requerimientos de transporte que una empresa como la suya desea contratar.

Carlos Calle Expresos S.A.S, ha diseñado un portafolio de servicios que cumple con la normatividad vigente y las disposiciones contempladas en el decreto N° 174 (febrero 5/01 del Ministerio de Transporte), el cual regula en su totalidad el servicio de transporte público terrestre automotor especias, basa sus servicios en una articulación y operación logística, los cuales pone a su disposición como solución a los requerimientos identificados en su organización.

La empresa Carlos Calle Expresos S.A.S cuenta con unos vehículos disponibles las 24 horas los 365 días del año para cumplir con los servicios requeridos de transporte terrestre que cualquier empresa requiera para su operación.